VISITAR BERLÍN POR SEGUNDA VEZ

Foto oben: HOLABERLIN
 
"Hay ciudades que piden a gritos ser visitadas, por lo menos, dos veces. En el primer viaje se obtiene una primera impresión del destino, se recorren los atractivos más importantes, más renombrados; en la segunda ocasión, el viajero puede volver a aquellas zonas que más le gustaron, descubrir nuevos rincones, conocer la vida profunda de la ciudad.
Este es el caso de Berlín , capital de Alemania , que requiere varias visitas para poder disfrutar de sus encantos con tranquilidad."
 
Museo de la Técnica ©HOLABERLIN 2015
En HOLABERLIN nos hemos propuesto desde el inicio ofrecer visitas interesantes tanto para quienes llegan por primera vez, como para quienes regresan y desean ir más profundo al corazón de la ciudad. Y estos son los recorridos que proponemos a los visitantes reincidentes en Berlín:
 
BERLIN: SEXO, DROGAS y CHARLESTON - Jazz, Swing y Charlestón, opio y cocaína. Porqué el sexo fue tan presente en el período de entreguerras? Develaremos todos los porqués y entenderemos cómo Berlín llegó a ser “la capital del placer”.
 
BERLÍN DE PELÍCULA - Un agradable recorrido a pie para cinéfilos y curiosos de todas las edades, con visita incluída a uno de los mejores y más desconocidos museos de Berlín: el Muso del Cine.
 
Kulturbrauerei ©HOLABERLIN 2013
 
También ofrecemos RECORRIDOS EN MINIVAN o en BICICLETA adaptados a tus intereses.
 
Würfelskulptur von Sol LeWitt, 1993. Familiengericht, Hallesches Ufer 62, 10963 Berlin-Kreuzberg BILD / FOTO / PICTURE ©HOLABERLIN 2015

 

Escríbenos a hola@holaberlin.com o llama al 0049 30 76234562.

 

Te esperamos!
 
Categorías: 

Comentarios

Estoy muy de acuerdo con la afirmación del Diario Clarín. Pero yo me atrevería a ampliarla a casi cualquiera ciudad medianamente grande.

De hecho, a mí me da un poco de pena la gente que no repite destinos de vez en cuando. Pueden ser viajes incluso mejores que los primeros. :)

¡Un saludo!

Añadir nuevo comentario