Turismo en pandemia. Qué está abierto y qué está cerrado actualmente en Berlín

heart

Te extrañamos en Berlín. En HolaBerlin somos tus GUÍAS de la ciudad y de los principales MUSEOS, así como transferistas. Mientras nos quedamos en casa, nos preparamos para dar el mejor servicio cuando te sea posible volver a viajar. Nuestra especialización en SERVICIOS PRIVADOS, para tu grupo familiar o de amigos, cobra aún más sentido en este contexto.

heart

Berlín ahora está abierta y quienes trabajamos en turismo en la capital alemana, estamos preparados con soluciones para garantizarte una visita segura y responsable.

Te comentamos a continuación QUÉ ESTÁ ABIERTO Y QUÉ ESTÁ CERRADO ACTUALMENTE:

- En octubre de 2020, el Estadio Olímpico volvió a abrir sus puertas, y ofrece un espectacular recorrido de iluminación artística. 10.500 luces que cambian a cualquier color en milisegundos: esta es la nueva iluminación LED para el Estadio Olímpico, que se puede descubrir en un recorrido guiado. De jueves a domingo a las 19hs. Los boletos se pueden comprar en www.olympiastadion.berlin o en el sitio en el centro de visitantes. 

- Museos y galerías, parques y jardines están abiertos nuevamentePlanifica tu visita. Debes adquirir entradas anticipadamente. Aquí toda la información en castellano.

- Desde el 3 de octubre de 2020, todos los Museos de la Isla de los Museos están abiertos nuevamente. Aquí lees todos los detalles.

Memorial Campo de Concentración Sachsenhausen. Podrás visitar las áreas al aire libre del Memorial nuevamente a partir del 1 de agosto de 2020. Hasta nuevo aviso, todas las exposiciones en sitios cerrados del Campo están cerradas a grupos. Más detalles aquí.

- La cúpula y la terraza de la azotea del edificio del Reichstag estarán abiertas a un número limitado de visitantes individuales diariamente de 6:30 p.m. a 9:45 p.m. (última entrada) desde el 6 de julio. Se pueden visitar de forma gratuita. Sin embargo, una visita solo es posible con una reserva previa en este enlace. Las audioguías no están disponibles por el momento.

- A las tiendas se les permitió abrir sus puertas oficialmente desde el 9 de mayo.

- Restaurantes, bares y pubs en Berlín están abiertas desde el 2 de junio. Clubs y grandes eventos en sitios cerrados permanecen clausurados.

- Los hoteles y pensiones, desde el 25 de mayo.

- Las visitas turísticas en autobús y paseos en barco también están habilitadas desde el 25 de mayo, siempre que se respeten las normas de higiene.

- Desde el 2 de junio son posibles eventos al aire libre como conciertos o proyecciones de películas con hasta 200 participantes.

- Mercados de pulgas nuevamente, desde el 23 de mayo.

- A partir del 25 de mayo, algunas piscinas al aire libre seleccionadas están abiertas (vestuarios y duchas permanecen cerrados).

- Los cines abrieron desde el 2 de julio.

Para la mayoría de las atracciones, podrás comprar entradas anticipadas con franjas horarias online.

En los restaurantes, las mesas se separan y se toman medidas de higiene, las personas deben indicar sus datos de contacto a la entrada de restaurantes, bares y cafés para ser contactados en caso de ser necesario. Respeta siempre las reglas de higiene de cada local. Te puedes quitar la mascarilla una vez en la mesa. Entre las mesas de un restaurante se debe mantener una distancia mínima de 1,5 m. 

El transporte público está funcionando normalmente. Lo que debes tener en cuenta: deber subir a los autobuses por la puerta de atrás y usar un cubreboca-nariz oligatoriamente.
Usar una máscara también es obligatorio en las tiendas minoristas. Se excluyen niños de hasta seis años.

Se pide reducir el contacto social físico con otras personas al mínimo y mantener una distancia mínima de 1.5 metros. 

Lee más acerca de Berlín y el Coronavirus aquí.

Lee más acerca de viajar a Alemania en tiempos de pandemia aquí.

++++

¿YA CONOCES NUESTROS RECORRIDOS Y TRASLADOS EN PRIVADO?

¡ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRTE EN BERLÍN!

Estamos preparados para garantizar tu seguridad con protocolos de bioseguridad, para poder ofrecerte nuestros servicios con la calidad de siempre... ¡y más personalizados que nunca!
¿Qué medidas estamos adoptando?
  • DESDE HACE AÑOS NOS ESPECIALIZAMOS ÚNICAMENTE EN SERVICIOS EN PRIVADO PARA TU GRUPO, por lo cual estamos especialmente preparados para poder volver a trabajar en este contexto.
  • RESERVA ONLINE SIN PAGO ANTICIPADO. Ofrecemos esta posibilidad en nuestra tienda online. La flexibilidad es hoy más necesaria que nunca. Te contactaremos en cada caso tras recibir tu solicitud de reserva.
  • CONSIDERACIÓN DE LA DISTANCIA. Consideramos en nuestras prestaciones, respetar la distancia social necesaria de 1,5 metros entre personas.
  • USO OBLIGATORIO DE CUBREBOCAS o MASCARILLAS, nuestro personal las utilizará. Asimismo, solicitamos a nuestros clientes hacer uso de las mismas durante los servicios.
  • PERSONAL CAPACITADO, nuestros guías y choferes cuentan con todo lo necesario para cuidarse y cuidarte: cubrebocas, desinfectantes, alcohol
  • VEHÍCULOS SANITIZADOS, las superficies de nuestros vehículos se limpian y desinfectan completamente al finalizar cada servicio.
¡ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRTE EN CUANTO TE SEA POSIBLE VIAJAR!
 
Imagen arriba: Flughafen Berlin-Tegel, Deutschland English: Berlin Tegel Airport, Germany - Own work - Hans Knips
Categorías: 

Añadir nuevo comentario