Todo lo relacionado a nuestros TOURS EN BICICLETA

¿Cuándo se realizan las salidas? 

En privado para tu grupo: según tu solicitud. Disponibles todos los días de la semana, desde marzo a inicios de noviembre. 

¿Para quiénes están pensados nuestros tours en bicicleta? Para familias con niñosadolescentesadultos, adultos mayores y todos los que se animen a probar el medio de transporte más popular de Berlín: la bicicleta. Edad mínima recomendada: 5 años. Para niños pequeños contamos con sillines. Para niños algo mayores, con bicicletas tag-along que se adhieren a la de un adulto. 

¿Cuál es el nivel de destreza que se necesita? ¿Es muy cansador el recorrido? El nivel necesario es el básico. Sólo es necesario que hayas montado en bici algunas veces en tu vida y no tengas miedo de circular por calles. En general usamos las ciclovías, pero en algunos tramos se circula por calles. Berlín es una ciudad totalmente plana, por lo que no hay subidas ni bajadas intensas en el recorrido. Andar en bicicleta con paradas y a ritmo tranquilo, cansa menos que andar a pie la misma cantidad de tiempo.

¿Pueden participar niños pequeños? Si. Contamos con sillines para niños que se colocan en la bicicleta de uno de los adultos. Edad mínima recomendada: 5 años. Para niños de hasta 8-9 años, o en caso que se lo prefiera, utilizamos bicicletas tag-along como la de la primera fotografía debajo.

¿Qué precio abonan niños pequeños? Para niños de hasta 11 años de edad sólo se abona el alquiler de su bicicleta/sillín o bicicleta tag along.

Cancelaciones de último minuto en recorridos previamente reservados, implican el pago del 50% del monto total para compensar al guía su día laboral perdido.

 

Opciones de bicicletas y sillines disponibles para niños: 

La bicicleta "TAG-ALONG" se acopla a la de un adulto. Recomendado para niños de 6 a 8 años no acostumbrados a andar en bicicleta.

BICICLETA TAG ALONG ó TANDEM 

 

By Pawko233 - Own work, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=16350949

By I, PRA, CC BY 2.5, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=2277670

 

Para familias con niños pequeños, contamos con asientos que se incorporan a la bicicleta de un adulto. Recomendado para hasta 5 años de edad