Todo Berlín en vehículo en privado desde tu hotel

Si tu fecha está cerrada para reservas online, puede que en determinados horarios aún tengamos disponibilidad. Consúltanos vía chat online o aquí.

 

Todo Berlín es un RECORRIDO EN PRIVADO EN ESPAÑOL PARA TU GRUPO, desde tu alojamiento. El recorrido puede adaptarse a tus intereses y necesidades. No se suman otras personas que no pertenezcan a tu grupo.

IDIOMA: ESPAÑOL

IF YOU WISH FOR A TOUR IN ENGLISH MAKE YOUR REQUEST WRITING TO hola@holaberlin.com 

 

Se trata de un recorrido histórico-cultural en vehículo por las zonas más emblemáticas de la ciudad, tanto el Occidente, la antigua Berlín de los Aliados, como el Oriente de la ciudad, ex-capital de la República Democrática Alemana. Es el recorrido esencial y el que os ayudará a ubicarse mejor en la ciudad. 

Reviviremos la historia prusiana en Charlottenburg y las famosas avenidas al este y oeste de la ciudad: Kurfürstendamm y Unter den Linden. Repasaremos la historia política alemana al ver las banderas ondeando en el Reichstag, el Parlamento alemán. Cruzaremos varias veces el Muro, deteniéndonos donde hace sólo 27 años nos hubieran disparado por los vigilantes de la frontera entre Berlín Occidental y Berlín Oriental.

Nuestro Mercedes Benz Viano Ambiente Full con capacidad para 6 pasajeros y un chofer-guía

Es un recorrido que os dará una amplia visión de las tres grandes épocas de la historia berlinesa, junto con la Berlín más actual y moderna. Curiosidades, anécdotas, la vida diaria, cómo se vivía en la RDA, la vista de los alemanes a su pasado y más.

OPCIONES DE DURACIÓN:

3 horas: duración express, para quienes ya conocen Berlín, para quienes tienen poco tiempo.
4 horas: duración normal recomendada
5 horas: se agrega una visita al barrio judio y otros monumentos que puedes solicitar visitar, más tiempo para más paradas.

DEBAJO VES DETALLADO EL RECORRIDO QUE TE PROPONEMOS

 

QUIENES RESERVAN ESTE RECORRIDO, TAMBIÉN ELIGEN: 

También ofrecemos el servicio para grupos grandes, en buses de 16 hasta 40 plazas

 

¿CÓMO RESERVAR?

- Realiza tu reserva en esta misma página en el cuadro del compra arriba a la derecha, indicando qué duración prefieres. Si las fechas no estuvieran disponibles, por favor escríbenos a hola@holaberlin.com

- El tour se realiza en privado para tu grupo. No se unen otras personas. El recorrido puede adaptarse a tus intereses dentro de los horarios estipulados.

- Es importante que indiques correctamente tus datos de contacto al hacer la reserva (tu E-mail, teléfono móvil, Hotel o apartamento con su dirección, etc).

- En temporada alta te solicitaremos que realices un pago por adelantado, al menos del 50% del total del servicio

- GRUPOS DE 8 PERSONAS: Los minibuses tienen una capacidad máxima de 9 plazas incluyendo a un chofer-guía. Recomendamos solicitar por mail a hola@holaberlin.com un bus de mayor tamaño para tener una mejor visibilidad y comodidad. Te enviaremos un presupuesto. 

- ¿Deseas reservar el recorrido para más de 8 personas?, ¿Hay personas con problemas para caminar o con silla de ruedas?, ¿Hay niños de hasta 6 años en tu grupo? Contáctate con nosotros especificando esos detalles ANTES DE HACER TU RESERVA ONLINE a través del formulario de consulta o vía email a: hola@holaberlin.com

- Los precios en visitas en vehículo son indepedientes de las edades de las personas del grupo. Es el número de asientos a ocupar lo que define el tamaño del vehículo y el coste del servicio. Cada persona ocupa un asiento. Niños de hasta 5 años de edad, deben ir obligatoriamente en un sillín de seguridad colocado en un asiento individual, de allí que deben contabilizarse como una persona más.

- Los precios que ves en nuestra web están sujetos a disponibilidad. Estos precios son promocionales y se aplican para la reserva anticipada online, con la cual te aseguras la disponibilidad y una muy buena relación precio-calidad para un servicio que en todos los casos será con un guía en privado y exclusivo para tí y tu grupo. La reserva online puede hacerse hasta 24hs antes, siempre que el servicio siga estando disponible. Cerramos fechas en el sistema cuando ya no podemos tomar más grupos. Si deseas reservar last-minute llamándonos una vez que has llegado a Berlín, las tarifas que se aplican no son promocionales sino estándar para un servicio se guía privado en Berlín.  

- Vehículos: 

Grupos de hasta 6 personas: minivans de 6 a 8 plazas (MB Viano / VW Caravell o similar) con un chofer-guía 

Grupos de 7 personas: Minivan de 8 plazas 

Grupos de 8 personas: minibus de 16 plazas con chofer y guía debido a que de otra manera se ve afectada la visibilidad y calidad del servicio

DETALLES DEL SERVICIO:

Partimos de vuestro hotel/apartamento y recorremos otras zonas interesantes además del centro. Hacemos varias paradas con descenso para ver a pie las zonas más famosas o aquéllas a las que no puede accederse con el vehículo.

El número de paradas e ingreso a edificios dependerá de vuestro interés y el tiempo que deseen pasar en cada lugar. Se trata de una visita panorámica de la ciudad donde el guía explica los acontecimientos que marcaron la historia de cada lugar. No ingresamos a museos, palacios o atracciones con costo de ingreso durante el recorrido, pero podemos acabar la visita allí donde desees ingresar luego del mismo. Hacemos tu compra anticipada de entradas para evitar colas de las principales atracciones de la ciudad.

El servicio es para tu grupo y se organiza según tu solicitud. No se trata de una salida regular.

Recorrido propuesto: 

RECORRIDO PROPUESTO y ORIENTATIVO: 

El recorrido se adapta a los intereses del grupo, dentro de Berlín y dentro del horario establecido:

En 5 horas: Por ejemplo: Alexanderplatz – Avenida Karl-Marx – Muro/East Side Gallery – Isla de los Museos – Berliner Dom/Catedral de Berlín- Avenida Unter den Linden – Plaza de Bebel – Plaza de los Gendarmes – calle Friedrichstraße – Scheunenviertel – Checkpoint Charlie – Edificio de la Luftwaffe/Fuerzas Aéreas Nazis – Lugar del Führerbunker – Monumento al Holocausto – Potsdamer Platz/Sony Center – Puerta de Brandenburgo – Pariser Platz – Distrito Federal, área del Reichstag/Parlamento – Cancillería – Tiergarten – Columna de la Victoria / Siegessäule – Zona de las embajadas – Filarmónica – Avenida Kürfurstendamm – Iglesia del Recuerdo bombardeada en la Guerra – Zona del Zoo / Barrio Charlottenburg 

En 4 horas: Por ejemplo: Alexanderplatz – Avenida Karl-Marx – Muro/East Side Gallery – Isla de los Museos – Berliner Dom/Catedral de Berlín- Avenida Unter den Linden – Plaza de Bebel – Plaza de los Gendarmes – calle Friedrichstraße – Checkpoint Charlie – Lugar del Führerbunker – Monumento al Holocausto – Edificio de la Luftwaffe/Fuerzas Aéreas Nazis – Puerta de Brandenburgo – área del Reichstag/Parlamento – Parque Tiergarten – Columna de la Victoria / Siegessäule – Avenida Kürfurstendamm – Iglesia del Recuerdo bombardeada en la Guerra

En recorridos de 3 a 4 horas se dejan de lado algunos monumentos y/o se hacen menos paradas. 

Partimos de vuestro alojamiento y recorremos otras zonas y barrios interesantes además del centro. Hacemos varias paradas con descenso para ver a pie las zonas más famosas o aquéllas a las que no puede accederse con el vehículo.

El número de paradas e ingreso a edificios dependerá de vuestro interés y el tiempo que deseen pasar en cada lugar. Se trata de una visita panorámica de la ciudad donde el guía explica los acontecimientos que marcaron la historia de cada lugar. No ingresamos a museos, palacios o atracciones con costo de ingreso durante el recorrido, pero podemos acabar la visita allí donde desees ingresar luego del mismo.  

Duración Aproximada: 

3 a 5 horas según lo solicites