PRÓXIMOS EVENTOS DE HOLABERLIN

¡Alex O'Dogherty viene a Berlín!

¡Seguimos con la racha de buen humor y mejor comedia!

El gran Alex O'Dogherty nos presenta su nuevo espectáculo “Cosas de esas” el próximo sábado 2 de noviembre a las 20:30 horas en la Sala Franziskaner del Hotel Eurostars de Berlín.

"COSAS DE ESAS" es el show más variado, adaptable e impredecible de Alex O'Dogherty. Con sus mini instrumentos y sus chuminadas, Alex puede hacer Lo Mejor de Lo Peor de todo lo que ha hecho en su carrera, o cosas que jamás ha hecho en ningún sitio, o improvisar sobre la marcha y hablar de lo que se le ocurra en el momento o... pueden pasar muchas cosas. Cosas de esas.

Alex O’Dogherty necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria. Es uno de los monologuistas más veteranos que hay en España y es uno de los presentadores de galas más versátiles y divertidos. Lo has visto como actor en Camera Café, Doctor Mateo, Olmos y Robles, Aída, Aquí no hay quién viva, Alatriste; como maestro de ceremonias en The Hole I y II; como músico en La Banda de la María y con la Bizarrería, … y un largo etcétera.

Pero Álex a lo que aspira es a ser un buen payaso. ¡Y nos lo va demostrar aquí en Berlín!

¡No te lo pierdas!

Sábado 2 noviembre a las 20:30 horas
Hotel Eurostars (sala Franziskaner)
Friedrichstraße, 99, 10117 Berlin 
Precio de la entrada: 15 euros

Entradas disponibles en: https://alexodogherty.com/producto/entrada-berlin/

Evento en Facebook
 

¡Y recuerda! ¡Compartir es amar! Haz llegar esta información a toda persona que quiera pasar un rato inolvidable y difrutar de este genial show.