Opiniones

Gran Tour Privado por Berlin

Estuve en Berlín con unos amigos y solo disponiamos de 2 dias completos por lo que buscabamos un Tour que nos ocupará una mañana y nos enseñará los rincones me importantes de la ciudad. Éramos 3 parejas y Hola Belin nos ofreció la posibilidad de hacer un Tour privado con Gonzalo, un andaluz muy simpatico adeemas de gran chófer y guía que nos iba explicando la historia y anécdotas de cada sitio que visitabamos. El tour que contratamos fue el de 5 horas y no nos arrepentirnos (tambien hay de 3 y de 4 horas). Nos recogió en el hotel y fuimos visitando los lugares más típicos de la ciudad.

Bonita excursión a Potsdam

Reservamos un viaje privado a Potsdam para un grupo de 6 personas. A pesar de existir un error en la página y dicho día no estaba disponible nos organizaron el viaje con un autentico automovil de lujo y un magnífico guía Gonzalo, el cual nos deleitó con sus explicaciones tanto de Potsdam como de Berlín.

Sra Ruiz

Opinión dejada en TRIPADVISOR: https://www.tripadvisor.de/ShowUserReviews-g187323-d1457550-r617383166-Hola_Berlin-Berlin.html

Estupendo Tour

Buenos días: a finales de agosto hicimos un tour privado en bicicleta por Berlín con nuestra hija de 8 años con Dácil como guía. La experiencia fue estupenda y la organización muy buena. En todo momento se adaptó a nosotros y nos hizo pasar una mañana estupenda. Sus indicaciones y explicaciones nos parecieron muy interesantes y productivas. Sin duda repetiremos en posteriores visitas a Berlín. Gracias de nuevo por hacernos disfrutar aún más de nuestra estancia en la ciudad y nuestra felicitación de nuevo a Dácil, simplemente estupenda, cercana y profesional.

Transfer Berlín-Rostock / Warnemunde-Berlín

Hola Berlín son un estupendo grupo de profesionales del turismo, en esta ocasión utilizamos sus servicios para el traslado en coche de toda mi familia desde el aeropuerto de Berlín a Rostock para coger un crucero por el Báltico. Y la vuelta desde Warnemünde a Berlín de nuevo. Sergio nos recogió a la hora indicada tras recoger el equipaje y nos llevó a nuestro hotel de Rostock en un agradable y ameno paseo durante el cual nos dió mucha información sobre Berlín , Alemania, historia y turismo.

Fantásticos tours!

Concertamos 3 tours con HolaBerlín, y la experiencia no ha podido ser mejor. Ya cuando contacté con ellos por internet demostraron un trato especial. 2 tours han sido en bici y el tercero una visita por los museos. Dàcil, nuestra guía los 3 dias , es una enamorada del arte y de la historia y así nos lo transmitió con sus explicaciones que nos cautivaron. Además de que es encantadora como persona. 
Ha sido todo un acierto descubrir Berlín con "Hola Berlín" y con Dácil en particular. Y económicamente es asumible. Les recomendaré sin duda alguna.

Magnífico Tour y Traslado

Hola Buenas Tardes.
Escribiendote desde Moscu continuando mis vacaciones por Europa queria agradecerte por tan magnifico Tour y trasaldo que tuvimos con Ricard (nuestro superguia hispano y  excelente profesional) y el chofer que nunca pudimos saber bien su nombre pero todo fue perfecto.
 
Los recomendare en Colombia con mi agencia de viajes y con conocidos que vayan a Berlin o hagan el crucero por el Baltico porque de verdad fue una experiencia VIP maravillosa.
 

En bici mejor!

Súper entretenida la excusión por Berlin, nos ayudó a conocer la parte historica de la ciudad de una forma Original y divertida.
Mención especial a nuestro guia Sergio! Todo lo que aprendimos con él! Y al ser un tour privado se adaptó a lo que nosotros queriamos ver y saber... 
La recomiendo al cien por cien, salimos encantados.

Nuria B. 

Opinión dejada en TRIPADVISOR el 18 de julio de 2018

Tour en bici

Super recomendable el tour de Berlin Este y el de Berlin Oeste en bici con Dacil: excelente guia, amena e inteligente: mejor imposible!! Gracias

L. Pelizzatti, Argentina

Opinión dejada en TRIPADVISOR el 18 de julio de 2018

Genial visita histórica en bici

Tres horas de inmersión total en la historia de Berlín, recorriendo sus calles en bici, lo que permite ver mucho más en menos tiempo. De la mano de Sergio, super guía de lujo,ameno, encantador y muy pedagógico, aprendimos todo sobre Berlín. Una excursión muy recomendable para culquier tipo de público pero genial para adolescentes, el tema bici les engancha desde el minuto cero.
Un diez para Hola Berlin.

Gracias.....

Gracias Mariàngeles. Bárbaro el paseo en trabi con Gonzalo. Ya nos vamos , pero volveremos!!
Si van a Uruguay avisame para tips o para lo q precisen
Abrazo
Graciela, Jorge, Alfonso y Emma

Tour privado- Berlin en auto, Postdam y traslado al aeropuerto

Simplemente excelente todo, sin duda alguna muy recomendable, el equipo entero es inigualable, muy puntuales, atentos, y sobretodo muy profesionales. Siempre se adaptaron a nuestro gusto y trataron de resolver todas nuestras inquietudes. Muchas gracias !!!
 
Verónica y familia.
 

Tour perfecto, guia perfecto

Nos recogieron en el puerto de Warnemunde con puntualidad, y al llegar a Berlín nos encontramos con Gonzalo, Un tipazo que sabe mucho de la historia de esa ciudad. súper simpático, nos fue contando todo como en una novela, haciendo muy atractivo todo el recorrido. como yapa nos llevó a la parte del muro con grafittis.
Super recomiendo la experiencia. 
Cecilia D.
 

Muy bueno!

"Todo excelente. La combi en que nos transportaron desde Wandermunde, una puntualidad espectacular. La guía Dácil, excelente. El recorrido muy completo. Muy recomendable."
Opinión dejada en Tripadvisor por Mirta G. 

Damos las gracias a este equipo de HolaBerlín

Damos las gracias a este equipo de Hola Berlín que fueron capaces de brindar un excelente Tour durante estos 3 días, la amabilidad, el profesionalismo , la cordialidad, la sabiduría para enseñar y explicar las lindas ciudades de Berlín , Postdan y Dresden. Tienen una excelente coordinadora Mariangeles, capaz de coordinar todo al detalle y estar para nosotros todo el tiempo, hasta para reservar los restaurantes en nuestro tiempo libre.

Excelente el Tour en bici y Dácil, su guía, con Hola Berlin

Hicimos el Tour privado en bici, con Hola Berlin. Estuvo muy bueno, a pesar de la lluvia.
Dácil es una excelente guía que nos fascinó con su relato atrapante sobre la historia de Berlín y de cada uno de los sitios que recorrimos. Muy profesional y agradable.
Nos encantó recorrer parte de la ciudad en bicicleta, porque nos permite visitar lugares que a pie no sería posible hacerlo en tan poco tiempo, y además en bici se "vive" la ciudad mucho mejor que en el bus turístico.
Muy recomendable.

Páginas