Opiniones

La visita resultó muy amena e ilustrativa!

Hola Berlín! Hola Mariángeles!

Ayer 10 de Mayo hicimos visita a Museo Nuevo y Museo de Pergamo, nuestra guía Dacil, estuvo puntualmente en el lugar indicado , todo se desarrolló de acuerdo a lo previsto! Dacil fue muy clara y didáctica! La visita resultó muy amena e ilustrativa! Nos sorprendió gratamente!

Recomendamos totalmente la visita a estos museos con una guía como Dácil!  

María Lucía, mayo de 2019

Vimos otras partes de Berlin muy chulas

Hola! 

Estuvimos hace dos semanas en Berlín, con Sergio como guía vimos otras partes de Berlin muy chulas y Le prometimos que le mandariamos las fotos de la excursión y claro aqui os las adjuntamos. Muchas gracias y hasta otra. 

Mireia F

Tour en bicicleta

Totalmente recomendable, para todos los niveles. Gonzalo, el guia que nos tocó, es un profesional, sabe mucho de la história de Berlin y lo explica muy bien. Lo mejor del viaje fue el tour con él.

Opinion dejada en TRIPADVISOR el 8 de abril de 2019

Servicio excelente

 
Opinión sobre: TRASLADOS

"Es la segunda vez que hacemos uso de este servicio y la verdad que es de lo mejor . El chico muy simpático y servicial, puntual e incluso el día de la recogida al hotel llego antes de la hora . Lo recomiendo 100%"

Reseña dejada el 26 de maryo de 2019 en: TRIPADVISOR

Excelente!

Excelente! Muy recomendable. En noviembre y diciembre de 2018 he contratado el servicio de Hola Berlín para que mis padres, dos personas mayores, puedan conocer con comodidad la ciudad de Berlin y su historia. Gonzalo fue su guía y han estado sumamente satisfechos durante el paseo, ya que han destacado su buen trato y su extenso conocimiento como así también el vehículo en el que fueron trasladados. Lo han disfrutado tanto, que luego de pasear por Berlín, tomaron con él la visita guiada a Potsdam. 

Alejandra Arux

I love Berlín

Extraordinario viaje a Berlín gracias a HOLABERLIN , destacar la puntualidad tanto en los traslados como en los tours. Quiero hacer especial mención a la profesionalidad y buen humor de nuestra guia Daniella. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Gran Tour Privado por Berlin

Estuve en Berlín con unos amigos y solo disponiamos de 2 dias completos por lo que buscabamos un Tour que nos ocupará una mañana y nos enseñará los rincones me importantes de la ciudad. Éramos 3 parejas y Hola Belin nos ofreció la posibilidad de hacer un Tour privado con Gonzalo, un andaluz muy simpatico adeemas de gran chófer y guía que nos iba explicando la historia y anécdotas de cada sitio que visitabamos. El tour que contratamos fue el de 5 horas y no nos arrepentirnos (tambien hay de 3 y de 4 horas). Nos recogió en el hotel y fuimos visitando los lugares más típicos de la ciudad.

Bonita excursión a Potsdam

Reservamos un viaje privado a Potsdam para un grupo de 6 personas. A pesar de existir un error en la página y dicho día no estaba disponible nos organizaron el viaje con un autentico automovil de lujo y un magnífico guía Gonzalo, el cual nos deleitó con sus explicaciones tanto de Potsdam como de Berlín.

Sra Ruiz

Opinión dejada en TRIPADVISOR: https://www.tripadvisor.de/ShowUserReviews-g187323-d1457550-r617383166-Hola_Berlin-Berlin.html

Estupendo Tour

Buenos días: a finales de agosto hicimos un tour privado en bicicleta por Berlín con nuestra hija de 8 años con Dácil como guía. La experiencia fue estupenda y la organización muy buena. En todo momento se adaptó a nosotros y nos hizo pasar una mañana estupenda. Sus indicaciones y explicaciones nos parecieron muy interesantes y productivas. Sin duda repetiremos en posteriores visitas a Berlín. Gracias de nuevo por hacernos disfrutar aún más de nuestra estancia en la ciudad y nuestra felicitación de nuevo a Dácil, simplemente estupenda, cercana y profesional.

Transfer Berlín-Rostock / Warnemunde-Berlín

Hola Berlín son un estupendo grupo de profesionales del turismo, en esta ocasión utilizamos sus servicios para el traslado en coche de toda mi familia desde el aeropuerto de Berlín a Rostock para coger un crucero por el Báltico. Y la vuelta desde Warnemünde a Berlín de nuevo. Sergio nos recogió a la hora indicada tras recoger el equipaje y nos llevó a nuestro hotel de Rostock en un agradable y ameno paseo durante el cual nos dió mucha información sobre Berlín , Alemania, historia y turismo.

Fantásticos tours!

Concertamos 3 tours con HolaBerlín, y la experiencia no ha podido ser mejor. Ya cuando contacté con ellos por internet demostraron un trato especial. 2 tours han sido en bici y el tercero una visita por los museos. Dàcil, nuestra guía los 3 dias , es una enamorada del arte y de la historia y así nos lo transmitió con sus explicaciones que nos cautivaron. Además de que es encantadora como persona. 
Ha sido todo un acierto descubrir Berlín con "Hola Berlín" y con Dácil en particular. Y económicamente es asumible. Les recomendaré sin duda alguna.

Magnífico Tour y Traslado

Hola Buenas Tardes.
Escribiendote desde Moscu continuando mis vacaciones por Europa queria agradecerte por tan magnifico Tour y trasaldo que tuvimos con Ricard (nuestro superguia hispano y  excelente profesional) y el chofer que nunca pudimos saber bien su nombre pero todo fue perfecto.
 
Los recomendare en Colombia con mi agencia de viajes y con conocidos que vayan a Berlin o hagan el crucero por el Baltico porque de verdad fue una experiencia VIP maravillosa.
 

En bici mejor!

Súper entretenida la excusión por Berlin, nos ayudó a conocer la parte historica de la ciudad de una forma Original y divertida.
Mención especial a nuestro guia Sergio! Todo lo que aprendimos con él! Y al ser un tour privado se adaptó a lo que nosotros queriamos ver y saber... 
La recomiendo al cien por cien, salimos encantados.

Nuria B. 

Opinión dejada en TRIPADVISOR el 18 de julio de 2018

Tour en bici

Super recomendable el tour de Berlin Este y el de Berlin Oeste en bici con Dacil: excelente guia, amena e inteligente: mejor imposible!! Gracias

L. Pelizzatti, Argentina

Opinión dejada en TRIPADVISOR el 18 de julio de 2018

Genial visita histórica en bici

Tres horas de inmersión total en la historia de Berlín, recorriendo sus calles en bici, lo que permite ver mucho más en menos tiempo. De la mano de Sergio, super guía de lujo,ameno, encantador y muy pedagógico, aprendimos todo sobre Berlín. Una excursión muy recomendable para culquier tipo de público pero genial para adolescentes, el tema bici les engancha desde el minuto cero.
Un diez para Hola Berlin.

Páginas