Hoteles en Berlín por ubicación

HOLABERLIN es un equipo de GUÍAS y CHOFERES. Ofrecemos excursiones, visitas guiadas, traslados y asesoramiento acerca de actividades en Berlín y alrededores. No ofrecemos reservas de alojamiento o pasajes de tren o avión, pero sí podemos orientarte en tu elección de alojamiento y de las mejores fechas para visitar Berlín.

Lo hacemos en estos apartados:

En el artículo debajo te recomendamos HOTELES según su ubicación.

Además encuentras en nuestro blog recomendaciones acerca de APARTAMENTOS.

Recomendaciones acerca de HOTELES RAROS, ESPECIALES o DE DISEÑO.

También ofrecemos recomendaciones acerca de: ALOJAMIENTO PARA GRUPOS DE JÓVENES, ESTUDIANTES O GRUPOS EN GENERAL.

Para elegir la fecha de tu visita a Berlín según el clima, visita ESTE APARTADO

Recomendaciones por fecha en nuestro BLOG

 

HOTELES EN BERLÍN

¿Dónde alojarse en Berlín? ¿Cuál es el centro de la ciudad?

Berlín es una ciudad muy amplia y descentralizada, abarcando más de 890 km² y con ello, tiene 8 veces el tamaño de París (105 km²). Para compararla con otra ciudad podemos tomar por ejemplo a Madrid, con 605 km² o Buenos Aires, con 200 km².

Pero además de su gran espacio físico, es una ciudad sin un único centro, sino dos, y donde además, cada barrio presenta sus particularidades, atractivos, su propio centro, alcalde y ayuntamiento. Además de los centro de cada barrio, la ciudad aún (tras el fin de la división del Muro) presenta DOS ÁREAS CENTRALES, legado, entre otras cosas, de los 28 años de división por el muro: Mitte (centro oriental o City East) y Charlottenburg (centro occidental o City West).

Por eso muchas veces cuesta definir dónde alojarse; dependiendo de la agencia de viajes o la página web donde busquemos información, nos dirán que determinado hotel de Charlottenburg o en Mitte son “céntricos”. Ambas afirmaciones son verdad, todo dependerá para nuestra elección de qué nos interese visitar o tener cerca. Además, algunos barrios se presentan muy atractivos en cuanto a oferta cultural, nocturna y muchas veces con mejores precios. Éstos son Kreuzberg, Friedrichshain y Prenzlauer Berg.

Friedrichstraße © HOLABERLIN

Cómo saber si un hotel está bien ubicado

Si consideramos que bien ubicado significa céntrico, entonces nuestro tip es: calcula con la ayuda de Google maps la distancia del hotel que estás por elegir hacia la Torre de TV en Berlin Alexanderplatz (centro histórico u Oriental: Berlín Mitte). Algunos alojamientos están ubicados REALMENTE MUY LEJOS y no puedes darte cuenta con sólo ver el mapa. El tick es que tu alojamiento no esté a más de 4 kilómetros de la Torre de TV. 

Zonas interesantes además del centro histórico de MITTE, y con vida tanto cultural como nocturna, son Charlottenburg (Avenida Kurfürstendamm o Ku'damm, BERLÍN OESTE), Friedrichshain ( Simon-Dach-Strasse, BERLÍN ESTE), Kreuzberg  (Kottbusser Tor, BERLÍN SUROESTE) y Prenzlauer Berg (BERLÍN ESTE) (siendo este último barrio, más tranquilo por la noche). Si te alojas por cualquiera de estas zonas, aunque esté a más de 4 kilómetros de la Torre de TV, estarás bien ubicado ya que son zonas con vida propia, un centro propio y vida nocturna.

Hotel Riu © HOLABERLIN
Elige tu zona según lo que te interese tener cerca

Lo dicho: Berlín es una ciudad muy amplia, y por eso recomendamos tomarse un momento a ver la ubicación del hotel.

Muchos visitantes toman el primer hotel que les resulte barato, y luego se encuentran ubicados lejos de todo, teniendo que moverse obligatoriamente con el transporte público cada vez que salen a la calle. Esto es un error en Berlín, sobre todo porque la oferta es muy basta y hay precios accesibles en todos los barrios. Que un hotel, pensión, apartamento o hostel se encuentre en una zona atractiva y a mano de todo, no necesariamente significa que sea más caro.

Te recomendamos informarte de todas las posibilidades que tienes a tu disposición en páginas como el portal de trivago, o el de tripadvisor. Con los diversos filtros de estas webs podrás buscar el alojamiento que más te interesa, ya sea por ubicación, precio o incluso valoración. Las opiniones de otros viajeros también pueden resultar de ayuda a la hora de decidirse. 

La zona comercial más tradicional, el almacén KaDeWe, la Iglesia del Recuerdo, el Zoo, la Avenida comercial Ku’damm y el Palacio de Charlottenburg están en el barrio con este mismo nombre, Charlottenburg (BERLIN WEST).

Los monumentos famosos, la Puerta de Brandenburgo, el Parlamento, el monumento al Holocausto, la tradicional Avenida Unter den Linden, Alexanderplatz están en el barrio de Mitte, el centro por antonomasia. Llamémosle el “Mitte clásico” (BERLIN EAST / “OST” en alemán).

A su vez Mitte tiene varias zonas de interés.

Una zona de bares, restaurantes y mucha vida, pero con estilo bohemio, es la zona del llamado Barrio Judío, en los alrededores de la estación de trenes Hackescher Markt y de Alexanderplatz. Otra zona interesante es la colindante con el Tiergarten, cercana a la Puerta de Brandenburgo y el Parlamento, es la de los edificios más altos y modernos de la ciudad: el famoso cruce de avenidas Potsdamer Platz, con el Sony Center.

En cercanías de la Potsdamer Platz y de Topografía del Terror/Checkpoint Charlie: en calle Stressemannstrasse hay un Holiday Inn y el NH Potsdamer Platz. A la vuelta de la esquina, sobre Anhalterstrasse, están los hoteles de la cadena Accor: un Etap, un Ibis y un Suitehotel, de 2, 3 y 4 estrellas. Y muy cerca, en Hallesche Strasse 10, el recientemente inaugurado el Crowne Plaza Berlín Potsdamer Platz, en lo que era antiguamente el Postpalais (palacio de Correos), un hotel bellísimo por tratarse del reciclado de tan imponente edificio. Cuenta además con un exquisito bar y restaurante. 

 

Presta también atención al calendario

Si vienes a Berlín en temporada alta o fechas de eventos importantes, los precios suben y hay menor diponibilidad de alojamiento económico. Estas fechas son: Festival de Cine Berlinale (febrero), Feria de Turismo ITB (marzo), Semana Santa, Maratón de Berlín (septiembre), Día de la Reunificación (3 de octubre), mes de diciembre y fin de año. En este apartado te explicamos más al respecto de las mejores y peores fechas para venir: Cuántos días visitar Berlín y en qué época

Ten en cuenta las condiciones climáticas, de las que hablamos aquí: CLIMA EN BERLÍN

Grimm's Hotel © HOLABERLIN

Los hoteles recomendables por su ubicación más elegidos por nuestros clientes:

 

BERLIN CENTRAL (ALREDEDORES DE LA ESTACIÓN CENTRAL DE TRENES) 

AMANO Grand Central - Auguststraße 43, 10119 Berlin - Moderno

 

CENTRO ORIENTAL / BERLIN CITY EAST

Capri Hotel - Gertraudenstraße 18,10179, 10179 Berlin // Donde nació Berlín. Berlín fue fundada en el siglo XIII en la Isla del Spree, hoy más conocida como "Isla de los museos" aunque su nombre oficial es "Fisher Insel", la Isla de los Pescadores, lo cual da indicios de qué sucedía en este lugar. Allí, rodeado de agua, el Hotel Capri, ofrece desde 2017, 143 departamentos con cocinas para huéspedes de larga estadía. En la planta baja, una ventana de vidrio en el piso permite observar restos de bóvedas de la época de la fundación de Berlín.

Hotel Boutique Casa Camper Berlín **** – Weinmeisterstraße 1, 10178 Berlin-Mitte (Hackescher Markt)

Hotel Monbijou - Monbijouplatz 1, 10178 Berlin - De diseño, cálido, elegante, moderno. Las habitaciones son algo pequeñas.

Hotel Radisson Blu – Karl-Liebknecht-Strasse 3, 10178 Berlin-Mitte

MANI Hotel *** – Torstrasse 136, 10119 Berlín

Tryp Berlin by Wyndham **** – Chausseestraße 33, 10115 Berlin-Mitte

H2 Hotel Alexanderplatz *** - Karl-Liebknecht-Straße 32, 10178 Berlin

Amano Hotel Berlín **** – Auguststraße 43, 10119 Berlin-Mitte (Hackescher Markt) - Una de los mejores bares de terraza (Rooftop Bar) de Berlín!

Hotel Eurostars Berlín *****  Friedrichstraße 99, 10117 Berlin

Hotel Ramada Alexanderplatz **** Karl-Liebknecht-Straße 32, 10178 Berlin

Hotel Park Inn Berlin Alexanderplatz **** Alexanderplatz 7, 10178 Berlin

NH Berlin Mitte - Leipziger Straße 106-111, 10117 Berlin

NH Berlin Friedrichstrasse - Friedrichstraße 96, 10117 Berlin

Hotel Maritim Pro Arte – Friedrichstraße 151, 10117 Berlin ‎

 

CENTRO OCCIDENTAL / BERLIN CITY WEST

Hotel 25 Hours at Bikini HouseBudapester Str. 40, 10787 Berlin // Un hotel que es un oasis en la jungla urbana de Berlín. Un lugar donde despertarse oyendo los pájaros y... el aullido de monos! Sí, porque si reservas una de las habitaciones con vistas al Zoo de Berlín, te sentirás muy lejos del cemento. En la terraza se encuentra el Monkey Bar, también con geniales vistas al Zoo y sus monos.

Waldorf Astoria Berlin - Hardenbergstraße 28, 10623 Berlin

Provocateur Hotel - Brandenburgische Str. 21, 10707 Berlin // Para los nostálgicos, enamorados de los dorados 20 en Berlín, este hotel ofrece habitaciones con estilo burlesque. Una bailarina de burlesque le da la bienvenida a los huéspedes al restaurant y otros artistas invitan a tomarse fotografías en el bar.

Motel One Berlin Upper West - Kantstraße 163-165, 10623 Berlin // Un hotel para los amantes del cine, en la zona donde el cine alemán nació. Se trata de este hotel inaugurado en 2016 por la cadena Motel One, su primer hotel temático, un rascacielos con 582 habitaciones y 18 pisos. Las habitaciones están decoradas con la temática del a Berlinale, los infaltables Osos de Oro y fotografías de estrellas de cine alemán. En el décimo piso del hotel, una exposición aclara el por qué de la temática: justo enfrente se ve el cine Zoo-Palast, sede de la Berlinale y uno de los más importantes y más antiguos cines berlineses aún en funcionamiento. 

Crowne Plaza Berlin City Centre – Nürnberger Straße 65, 10787 Berlin

Hotel Indigo Berlín Kudamm ****- Hardenbergstraße 15, 10623 Berlin

Swissotel Berlin Kudamm – Augsburger Straße 44, 10789 Berlin

H10 Berlin Kudamm – Joachimstaler Straße 31-32, 10719 Berlin

Hotel BerlinBerlin – Lützowplatz 17, 10785 Berlin

Abba Berlin hotel: Lietzenburger Str. 89, 10719 Berlin. (Atención en español)

Riu Plaza: Martin-Luther-Straße 1, 10777 Berlin (convenciones y negocios)

 

BERLIN POTSDAMER PLATZ / TIERGARTEN

Lulu Guldsmeden - Potsdamer Straße 67, 10785 Berlin // El primer hotel orgánico de Berlín. Desde la cama hasta el cepillo de dientes están hechos de bambú. La comida es orgánica y sus proveedores son locales. El hotel es  una empresa familiar, de una familia danesa que vive y trabaja según sus preceptos y valores ecológicos. Y por supuesto que te facilitarán el uso de bicicletas!

Scandic Hotel Berlín ****  De diseño sueco – Gabriele-Tergit-Promenade 19, 10963 Berlín-Potsdamerplatz

IBIS MITTE POTSDAMER PLATZ - ECONÓMICO – Anhalter Straße 4, 10963 Berlin

Mövenpick Potsdamer Platz - Schöneberger Straße 3, 10963 Berlin

Holiday Inn Express City Centre Berlin – Stresemannstraße 49, 10963 Berlin

NH Express Potsdame Platz – Stresemannstraße 47, 10963 Berlin

Crowne Plaza Berlín Potsdamer Platz - Hallesche Strasse 10

 

KREUZBERG

Hotel Orania.Berlin**** En el barrio de los creativos y la multiculturalidad, en 2017 ha abierto este hotel en un edificio antiguo recuperado, que fuera uno de los cafés artísticos más famosos de la ciudad. atendendiendo a la historia del edificio y su histórica clientela, así como a la personalidad del barrio, el Orania.Berlin ofrece conciertos y eventos artísticos. Comida y bebidas en restaurante y bar cosmopolita, con Jazz, Música Clásica & Electrónica, con artistas que viven en Berlín. El hotel combina comodidad contemporánea, elegancia casual, luces cálidas, influencias orientales y materiales naturales de diferentes partes del mundo.

Oranienplatz 17, 10999 Berlin - orania.berlin

 

PRENZLAUER BERG

Hotel Oderberger Berlin. Esta antigua piscina cubierta de estilo Art Nouveau / Neorenacentista estuvo cerrada por décadas. En 2016 se convirtió en el Hotel Oderberger, un nuevo hotel boutique en el barrio de Prenzlauer Berg. El piso hidráulico de la piscina, de 1902, se puede elevar, con ello, el agua desaparece y el área se convierte en un salón de baile. Algunas de las 70 habitaciones del hotel hoy, solían ser los baños de esta piscina pública. 

Oderberger Str. 57, 10435 Berlin - hotel-oderberger.berlin

 

HOTELES PET-FRIENDLY (QUE ACEPTAN MASCOTAS)

NH Berlin Mitte - Friedrichstraße 96, 10117 Berlin (Berlin City OST / Mitte)

Berlin Mark Hotel - Meinekestraße 18-19, 10719 Berlin (Berlin City WEST)

Hotel Louisa's Place - Kurfürstendamm 160, 10709 Berlin (Berlin City WEST)

 

HOTELES CON ATENCIÓN EN ESPAÑOL (página en construcción)

LOS DIEZ MEJORES HOTELES DE BERLÍN SEGÚN LOS PROPIOS VIAJEROS

HOTELES RAROS O ESPECIALES DE BERLÍN

ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES O GRUPOS EN BERLÍN

Desde HOLABERLIN podemos orientarte y aconsejarte con respecto a tu elección. No realizamos reservas de hoteles, pero te recomendaremos páginas de reserva online.

Por ejemplo la página de reserva de hoteles online TRIVAGO para Berlín.

Categorías: 

Comentarios

Hola: Voy a visitar Berlin 3 noches, llegando mayo 8 y saliendo el 11.

Tengo reserva en el All Season Hotel Berlin Mitte.Por la distancia del centro de la ciudad pienso que debe ser buena localizacion, de lo contrario me corrige, por favor. Viajare sola y me gustaria unirme a un gruppo para un tour o lo que considere.

Quiero saber que ofrecen ustedes y los precios.

Gracias por su contestacion. Maria, soy senior.

Hola Maria! Muchas gracias por tu consulta!
 
Tu hotel está bien ubicado (Rosenthaler Platz), puedes caminar desde allí a la avendia principal Unter den Linden y la Isla de los Museos, a donde llegarás en unos diez a quince minutos atravesando la muy interesante zona del Hackescher Markt (barrio judío). Te enviaremos más detalles y una propuesta de recorridos por mail.
 
Saludos y Gracias!

Estare en Berlin por 3 dias y quisiera saber si el Hotel Court yard Marriott en donde tenemos reservacion esta bien ubicado ?

El clima para el proximo Martes 12 ;como estara?

Tours en español para aprovechar 2 dias?

Que tan frio esta para caminar?

Hola Ingrid! Gracias por tus consultas!
 
Te enviaremos propuestas de recorridos por mail. El Hotel Courtyard Marriott está muy bien ubicado. Aquí, toda la información acerca del clima en Berlín: http://www.holaberlin.com/2013/01/clima-horas-de-luz-y-datos-horarios-de...
 
Saludos! Mariángeles HOLABERLIN.COM

Buenas tardes desde Barcelona, en primer lugar felicidades por vuestro trabajo.

Estoy organizando el viaje a Berlín para el próximo agosto y me gustaria realizar la visita cultural por el Mitte con vosotros,(mandar precios) somos 4 personas y venimos de ruta con coche.

¿En que barrios podemos alojarnos para poder aparcar sin distintivo eco y desde allí movernos con tranporte público?

Hola Montse! Muchas gracias por tu consulta!
 
En breve recibirás toda la info que nos pides y el presupuesto por mail. Saludos desde Berlín! Equipo de HOLABERLIN.COM

Hola!

viajamos de luna de miel a berlin en 18 de abril por 3 dias quisiera que me ayudaran con un hotel no tan caro y con acceso a transporte publico, hacemos tour por toda europa y vamos cortos de euros,

Gracias

Hola Virginia! Gracias por tu consulta! Recibirás una respuesta por mail. Saludos! Equipo de HOLABERLIN.COM

Hola, estaré en Berlín entre el 7 y el 12 de septiembre y me recomendaron el hotel ku'damm 101.

Estoy dudando con su ubicación, esta bien?

O es muy alejado? El barrio esta bien?

Hola Cecilia! Gracias por tu consulta.
 
El hotel está en el centro occidental, en la avenida principal.
La ubicación está bien, pero no en el centro histórico, sino en la avendia de compras, aunque tendrás que depender bastante del transporte público desde allí. Saludos!
 
Mariángeles HOLABERLIN

Hola! me ha gustado muchisimo vuestra pagina por eso que me gustaria que nos ayudarais en nuestras vacaciones a Berlin! Nuestro vuelo llega a Berlin Schoenefeld el dia 13 de agosto a las 00:05 de la noche (el vuelo es la noche del dia 12) y por lo que he leido en vuestras recomendaciones nos parece interesante alojarnos en la zona de Mitte.

Nos recomendais algun alojamiento o apartamento!? Es posible que nuestra entrada sea tan tarde!? Que transportes publicos deberiamos de coger y cuanto cuestan!?

Queremos quedarnos en Berlin hasta el viernes que nos acercariamos a Praga.
Estoy un poco perdida y no queda nada para nuestras vacaciones.

Por favor podeis ayudarnos?! Muchisimas gracias!

Hola Carolina! Gracias por escribirnos. Te responderemos por mail en breve. Equipo de HOLABERLIN.COM

Estaré en Berlín sólo por dos días alrededor del 10 de octubre.

Les ruego me recomienden la zona para alojarme y poder aprovechar esos escasos 2 días y estar cerca de los sitios imperdibles de conocer.

Gracias!

Hola Angélica,
 
las zonas más recomendables son MITTE (centro histórico de la ciudad) y alrededores: HACKESCHER MARKT, POTSDAMERPLATZ, zona de la TORSTRASSE, alrededores de ALEXANDERPLATZ, hoteles en STRESSEMANNSTRASSE. También los barrios de KREUZBERG, PRENZLAUER BERG Y FRIEDRICHSHAIN. Son los más interesantes y centrales.
 
Escríbenos a hola@holaberlin.com para consultarnos por recorridos, tickets para museos, etc.
 
Saludos! Mariángeles HOLABERLIN.COM

Hola! llegaremos a Berlin el 11 de mayo de 2014 y estaremos alojados en el Radisson Blu Hotel, ya había reservado este hotel antes de conocerlos a Uds. por lo que quisiera saber si está bien ubicado desde vuestro punto de vista.

Somos dos personas mi esposa y yo, estaremos en Berlin desde el 11 de mayo por la mañana hasta el 14 de mayo que salimos para Milan.

Me interesaría me recomienden u organicen algunos recorridos para aprovechar esos dias allí y si me los pueden cotizar.

Con anterioridad les envié una solicitud de traslado desde Warnemunde a Berlin ya que llegamos a Alemania en el Crucero MSC Poesia desde Buenos Aires y se me ocurrió aprovechar ese traslado como primer tour por Berlin, ya que vi hay un tour para cruceristas ida y vuelta solo que nosotros nos quedaríamos ya en el Hotel en Berlin, no se si esto se puede hacer y su precio o me recomiendan otra cosa.

Saludos y gracias.
Guillermo

Hola Guillermo!!
 
Gracias por tu consulta! en breve recibirás una respuesta, estamos bastante atareados con las solicitudes para DICIEMBRE de este año. Disculpa las molestias.
 
Saludos desde Berlín! Mariángeles HOLABERLIN.COM

Hola. Nos gustaría viajar a Berlín del 1 al 5 de mayo y me gustaría localizar algún alojamiento céntrico teniendo en cuenta que vamos con un niño de 3 años y una niña de 7.

Puede ser hotel o algún alojamiento u hospedaje alternativo siempre que sea de calidad. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo. Alicia

Hola Alicia! Gracias por tu consulta.
 
En cuanto a alojamiento, todo lo que podemos recomendarte está compilado en esta página. Somos guías en Berlín y los servicios que ofrecemos son RECORRIDOS TURÍSTICOS, VISITAS GUIADAS y TRASLADOS.
 
Disculpa las molestias!
 
Saludos! Equipo de HOLABERLIN.COM

hola: viajamos a Berlin del 14 al 17 de julio dos personas y me gustaría que me informarais de hotel y excursiones para esa fecha con sus precios.

Gracias

Hola Silvia! Gracias por tu consulta.
 
En cuanto a alojamiento, todo lo que podemos recomendarte está compilado en esta página. Nuestros recorridos se organizan bajo tu solicitud. Por favor echa un vistazo a la sección TOURS para ver todo lo que ofrecemos. En OFERTAS encontrarás salidas grupales a las que te puedes sumar en caso de que coincidan con las fechas de tu estadía en la ciudad.
 
Saludos! Equipo de HOLABERLIN.COM

Hola, tenemos previsto viaje vacacional en agosto.

La idea es conococer con cierta calma la ciudad y hacer excursiones ineludibles .
Estaremos algo más de una semana.
Viajamos con nuestra hija de 13 años. Que nos sugeris como contenido de estos dias?.

Gracias al equipo.

Hola Lucía!
Te responderemos vía email.
Por consultas siempre puedes escribirnos directamente a hola@holaberlin.com o completar el formulario de consultas aquí en nuestra web.
 
Saludos! Equipo de HOLABERLIN

Viajo a Berlín para el Maratón de Septiembre, yo vivo en la Ciudad de México, solo que no ubico porque zona me debo de hospedar y que este cerca de la salida o meta del maratón, puede ser, hotel, hostal o apartamento, busco algo que no exceda los 10 mil pesos mexicanos. Estaría 4 días 3 noches o 5 días 4 noches. El día lunes posterior al maratón, deseamos hacer un tour por Europa de unos 10 a 12 días. Gracias y Felicidades por su página.

Hola Ariadna!

Gracias por tu consulta y comentario!

Nosotros no realizamos reservas de alojamiento, pero en este apartado damos orientación al respecto.

Específicamente con respecto al maratón, para tí y todas las personas que lean esta respuesta: El ÁREA DE LARGADA (Calle del 17 de Junio entre la Puerta de Brandenburgo y la "Kleiner Stern" / pequeña estrella) tiene las siguientes zonas de hoteles cerca: POTSDAMER PLATZ - FRIEDRICHSTRASSE - STRESSEMANSTRASSE - AVENIDA UNTER DEN LINDEN, es decir toda la zona de MItte, el centro histórico de la ciudad. Incluso si te hospedas por ALEXANDERPLATZ o  HACKESCHER MARKT (zona del barrio judio), estarás cerca.

En los siguientes enlaces puedes ver la web del maratón CÓMO LLEGAR EN TRANSPORTE PÚBLICORUTAÁREA DE LLEGADA (en inglés).

Recomendamos realizar reserva para esa fecha lo antes posible. 

Acerca del tour que deseas realizar, te escribiremos por mail para concretar detalles.

Recibe un saludo atento, 

Mariángeles - Equipo de HOLABERLIN

Hola equipo, gracias por sus comentarios.
Les cuento que viajo sola con 2 chicos de 16 y 18 años del 1 al 5 de abril. Estoy muy insegura con los hoteles ya que me gustaria quedarme en alguna zona que tenga algo de movimiento cerca para ir a cenar, ya que el dia caminaremos por todos lados.
Mis opciones son Air in Berlin Hotel en la zona oeste y Suite Novotel Berlin Potsdamer Platz. Cual me recomiendan? O en todo caso si ninguno de estos a que otra zona me conviene dirigirme.

Desde ya muchas gracias

Hola Magda!

El air in Berlin te deja a unos minutos de caminata del centro occidental (AVENIDA KURFÜRSTENDAMM) con todas sus tiendas, restaurantes, centros comerciales...

El Suite Novotel Potsdamer Platz te deja a unos minutos a pie también de la POTSDAMER PLATZ con sus tiendas, centros comerciales, restaurantes, pero además, a minutos de TODAS LAS ATRACCIONES HISTÓRICAS DE LA CIUDAD.

Te recomendamos el segundo.

Un saludo!

Hola,

Planeo estar 4 días en Berlin, a fin de enero. Mi idea es hospedarme en el NH de Mitte. Quería consultarles si es una buena elección para movernos por la ciudad, visitar museos y lugares de gastronomía. Gracias!

Hola Celeste!

Si, la ubicación de este hotel es excelente!

Buen artículo.

Añadir nuevo comentario