Hostales y hostels en Berlín

En esta sección te recomendamos HOSTALES y HOSTELS

Si deseas leer nuestras recomendaciones acerca de APARTAMENTOS, haz click aquí

Si deseas leer nuestras recomendaciones acerca de HOTELES, haz click aquí

 

Berlín es uno de los destinos turísticos europeos más importantes y es que la capital alemana ofrece innumerables posibilidades al visitante. Historia, arquitectura, arte y diseño se  entremezclan en una ciudad llena de contrastes. Contemplar las pinturas sobre el trozo de muro más largo en la East Side Gallery, visitar lugares emblemáticos como la Puerta de Brandenburgo o la catedral y disfrutar de amplias zonas verdes como el Jardín Botánico o el Britzer Garten son solo algunas de las múltiples opciones que ofrece.

Además, existe una variada oferta de hostels en Berlín, por lo que resulta realmente fácil encontrar alojamiento barato y a la vez de calidad. Para ver una amplia gama de alojamiento económico en esta ciudad puedes visitar el apartado de Hostelbookers.com en Berlín.

PLUS Berlin es uno de los hostels en Berlín más populares, ubicado en un edificio neogótico renovado en el barrio de Friedrichshain, muy cerca de la East Side Gallery y muy bien comunicado con el centro en transporte público. Dispone de habitaciones compartidas mixtas y solo para mujeres, además de cómodas habitaciones privadas. Asimismo cuenta con piscina cubierta y sauna, restaurante, bar, lavandería y zonas comunes donde relajarse y compartir experiencias con otros viajeros. Es personal es amable y proporciona todo tipo de información turística y mapas. Por si fuera poco, hay acceso a internet, recepción 24 horas y accesos para personas en silla de ruedas.

Con sus 904 camas Generator Hostel Berlin es el hostel más grande de la ciudad y es el lugar perfecto para mochileros, ya que ofrece un ambiente muy animado. Las habitaciones, tanto compartidas como privadas tienen ropa de cama y taquillas de seguridad. Su bar Generator está abierto cada noche desde las 18:00 y durante la happy hour sirve bebidas a tan solo 1 euro. Se encuentra en el este de Berlín, en una zona excelente para ir de compras y salir de fiesta y a pocas paradas del centro.

EastSeven Berlin Hostel es, quizá, uno de los hostels en Berlín mejor situados. Su céntrica localización permite llegar andando a la plaza Alexanderplatz o el conocido mercadillo de Mauerpark. Posee una cocina totalmente equipada disponible para los huéspedes, así como salón y un jardín donde se pueden hacer barbacoas. Hay visitas guiadas por la ciudad dos veces al día y aquellos que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y recorrer la ciudad a su ritmo. El hostal no tiene toque de queda y ofrece la posibilidad de realizar una salida tardía.

Inn-Berlin es otra excelente opción de alojamiento en la capital alemana. Se trata de un hostel nuevo y moderno cuyas habitaciones han sido diseñadas por un artista internacional. Dispone de habitaciones compartidas y privadas equipadas con todo lo necesario. Algunas cuentan con escritorio, armario, lámpara de lectura… y las habitaciones más grandes poseen incluso un sofá. Las mascotas son más que bienvenidas y no existe toque de queda. El transporte público es frecuente y en apenas 15 minutos se puede llegar a la Puerta de Brandenburgo.

Como ves, la oferta de hostels en Berlín es variada y de calidad, así que resulta cómodo y fácil encontrar el alojamiento adecuado y aprovechar al máximo la estancia para visitar los mejores rincones de Berlín.

Comentarios

Hola os he mandado un mail para q me deis informacion sobre las rutas quiero reservar para el dia 24 de enero la ruta de berlin judio .

Y el 23 como llegamos por la tarde una nocturna para ambientarnos . Ahora por favor podrias recomendarne un hotel para 2 personas queremos lo mas centrico posible que sea funcional y moderno. Para movernos a pie el maximo posible .

Muchas gracias

Hola Begoña! Gracias por tu consulta, recibirás una respuesta vía correo electrónico. Saludos! Mariángeles HOLABERLIN.COM

Añadir nuevo comentario