Construyendo puentes entre culturas

El pasado 30 de julio fuimos invitados a participar de la ponencia “Ich bin ein Berlinés. Spanish-German migration patterns: new trends of cultural exchange” (“Yo soy un berlinés. patrones de migración entre España y Alemania: nuevas formas de intercambio cultural”), organizada por el Centro de Diplomacia Cultural de Berlín.

Gonzalo Velez fue el orador representante de HOLABERLIN. Intercambiamos opiniones, diferentes miradas y vivencias acerca del tema que nos convocaba: ser inmigrantes españoles hoy en Berlín y Alemania.

Objetivos principales del debate fueron profundizar y presentar al público la realidad del actual fenómeno migratorio entre España y Alemania, así como el creciente intercambio cultural existente, a la vez que difundir el trabajo de emprendedores españoles en Berlín.

Agradecemos la invitación y la oportunidad de compartir un momento enriquecedor con otros emprendedores de diferentes y de nuestro mismo rubro, así como de apreciar obras de artistas españoles también invitados: el saxofonista y compositor Pedro Vera, la fotógrafa e ilustradora Sonia Camacho y el artista plástico Pablo Mercado, todos ellos residentes en Berlín.

El evento en la web de la Embajada de España en Berlín

El evento en la web del Instituto para la Diplomacia Cultural

Instituto para la Diplomacia Cultural​

Añadir nuevo comentario