Berlín Histórica a pie en privado

El recorrido Berlín Histórica a pie es un TOUR A PIE EN PRIVADO PARA TU GRUPOINCIANDO DESDE TU HOTEL, EN CASTELLANO.  Consiste en un agradable y completo paseo de unas 3,5 horas por los principales sitios históricos de Berlín, con explicaciones de tu guía.

Foto: Grupo Ana Iruin con Sergio - Agosto 2016 - ©HOLABERLIN

Vivirás la época prusiana por la avenida Unter den Linden, las banderas alemanas ondeando al viento en el Reichstag o Parlamento alemán. Pasarás por encima del Bunker donde murió Hitler o estarás a dos metros del Muro, donde hace sólo veinticinco años te hubieran disparado quienes vigilaban la frontera entre Berlín Occidental y Berlín Oriental en el famoso Checkpoint Charlie.

Se trata de un recorrido de unas 3,5 horas que te dará una amplia visión de las tres grandes épocas de la historia berlinesa, junto con la Berlín más actual y moderna. Berlín como capital de Prusia, el Tercer Reich y la Berlín roja bajo la opresión del sistema comunista. El recorrido culmina en la Puerta de Brandenburgo, a 100 metros del Parlamento (Reichstag).

Curiosidades, anécdotas, la vida diaria, cómo se vivía en la Berlín comunista, la mirada de los alemanes sobre el pasado de su país y más. No te vayas de Berlín sin conocerla en profundidad.

 

QUIENES RESERVAN ESTE RECORRIDO, TAMBIÉN ELIGEN: 

Bild by Joan Castello for HOLABERLIN

¿CÓMO RESERVAR?

Realiza tu reserva en esta misma página, en el CUADRO DE COMPRA en color VERDE que indica "RESERVAR AHORA", indicando qué horario de inicio prefieres y cuántas personas hay en el grupo. Se te muestran los precios automáticamente.

El tour se realiza en privado para tu grupo, no se unen otras personas.

- Es importante que indiques correctamente tus datos de contacto al hacer la reserva: mail, teléfono móvil o el de tu hotel en Berlín, especialmente NOMBRE y DIRECCIÓN de tu HOTEL EN BERLÍN. 

- ¿Deseas reservar la salida para más de 15 personas?, ¿hay personas con problemas para andar?, ¿personas con silla de ruedas o scooter eléctricas? ¿hay bebés pequeños en el grupo?, ¿tu familia es numerosa y deseas una tarifa ajustada? Contáctate con nosotros especificando esos detalles antes de hacer tu compra online a través del FORMULARIO DE CONTACTO o vía email a: hola@holaberlin.com

Niños de hasta 11 años participan sin cargo.

- Se trata de un recorrido a pie por la ciudad, sin ingreso a monumentos, museos, palacios u otras atracciones de pago. No hacemos uso del transporte público durante el recorrido.

Foto: HOLABERLIN
Recorrido propuesto: 

Ayuntamiento – Alexanderplatz – Torre de TV – Marx-Engels-Forum – Barrio Medieval de San Nicolás/Nikolaiviertel – Isla de los Museos -Berliner Dom/Catedral de Berlín – Avenida Unter den Linden – Bebelplatz – Ópera Estatal – Catedral Católica Santa Eduvigia – Plaza de los Gendarmes – Friedrichstraße – Checkpoint Charlie – Muro de Berlín –  antigua central de las Fuerzas Aéreas Nazis – Topografía del Terror – zona del Búnker de Hitler – Monumento al Holocausto – Puerta de Brandenburgo – Pariser Platz – Tiergarten. Acabamos en las inmediaciones del Reichstag/Parlamento Alemán, no se ingresa al Parlamento.

Duración Aproximada: 

3,5 horas