Berlín en bicicleta en privado

Todo Berlín en Bicicleta es un recorrido EN PRIVADO, EN CASTELLANO, CON LAS BICICLETAS INCLUÍDAS.

IDIOMA: ESPAÑOL

IF YOU WISH FOR A TOUR IN ENGLISH MAKE YOUR REQUEST WRITING TO hola@holaberlin.com 

¡LA HISTORIA ES MÁS DIVERTIDA SOBRE DOS RUEDAS!

El vehículo más práctico para desplazarse por Berlín es la bicicleta. La ciudad cuenta en total con 890 Kilómetros de carril bici. De esta manera, llegaremos a diferentes rincones y lugares para los que con cualquier otro medio de transporte necesitaríamos mucho más tiempo y sería más difícil acceder. Además, no hay otra forma más divertida de descubrir Berlín!

Foto: Los clientes para HOLABERLIN. BYCICLE ICON: This icon is provided by icons8 as Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0. You can copy, use and distribute this icon, even for commercial purposes, all without asking permission provided you link to icons8.com website from any page you use this icon.

RECORRIDO 

Recorrido de hasta 4 horas por las zonas de mayor significado histórico, social y cultural de Berlín. Abarcando zonas del Tour Berlín Histórico a pie que ofrecemos y más, ya que nos alejamos del centro (Mitte) y vamos por algunso de los barrios más vibrantes de la ciudad. Desde Mitte (centro) con sus edificios clásicos, catedrales y museos, el Barrio Judío y sus más famosos patios interiores, nos vamos al barrio oriental de Friedrichshain (Berlín Este), antigua zona comunista, con su centro, zonas de arte y grafitis, el río Spree, el Puente de Oberbaum y el Muro en la famosa la East Side Galery. Opcionalmente, nos vamos al parque de Treptow (Berlín Este) con su increíble monumento al Soldado Soviético o bien nos concentramos en Kreuzberg, el llamado "barrio turco",  por Berlín Oeste, ingresando nuevamente al centro por Checkpoint Charlie. 

PARA QUIENES VISITAN BERLÍN POR SEGUNDA VEZ Y QUIEREN VER ZONAS DIFERENTES... Adaptamos el recorrido a tus intereses en la medida de lo posible y recomendable. Por favor indícanos previamente qué zonas deseas ver escribiendo a hola@holaberlin.com

LAS BICICLETAS ESTÁN INCLUÍDAS!!

 

Foto: Los clientes para HOLABERLIN

 

¿CÓMO VER PRECIOS Y RESERVAR?

Ves precios y realizas tu reserva en esta misma página en el cuadro del compra de la derecha, indicando qué horario de inicio prefieres y cuántas personas hay en el grupo. Los precios se muestran automáticamente.

El tour se realiza en privado para tu grupo, no se unen otras personas.

LOS TOURS EN BICICLETA INICIAN DESDE NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO EN ALEXANDERPLATZ: Puerta del Ayuntamiento de Berlín, en Rathausstrasse 15, justo detrás de la plaza Alexanderplatz. Se trata del edificio de ladrillos rojos con una torre, un reloj y la bandera de Berlín con su oso flameando en la punta. MUY VISIBLE! Debajo ves fotos del sitio. 

- Se trata de un recorrido por la ciudad, sin ingreso a monumentos, museos, palacios u otras atracciones de pago. No hacemos uso del transporte público durante el recorrido.

- ¿Deseas reservar la salida para más de 15 personas?, ¿hay personas no acostumbradas a usar la bici?, ¿hay bebés pequeños en el grupo?, ¿Viajas con niños y tienes dudas? Contáctate con nosotros especificando esos detalles antes de hacer tu reserva online a través del FORMULARIO DE CONTACTO o vía email a: hola@holaberlin.com

- Niños de hasta 11 años de edad: sólo se abona el alquiler de su bicicleta/sillín o bicicleta tag along (8€). Para hacer tu reserva online: por ejemplo si son 2 adultos y uno o más niños de hasta 11 años, haz la reserva online para 2 adultos. Abonas el alquiler de las bicis o sillín o tag-along del / los niños el día del tour, en efectivo al guía. Niños desde 12 años se cuentan como un adulto.

- Cancelaciones de último minuto implican el pago del 50% del servicio para compensar al guía el día de trabajo perdido. Evítalo llamándonos cuanto antes en caso de cambios o emergencias al 0049 1636852985. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE LOS RECORRIDOS EN BICICLETA - CLICK AQUÍ

 

Un pedacito de nuestro tour, en la zona del Muro de Berlín, con las explicaciones de Gonzalo:

Recorrido propuesto: 

RECORRIDOS PROPUESTOS / SUJETOS A MODIFICACIONES

Alexanderplatz, Nikolaiviertel, East Side Gallery, puente Oberbaum, barrios de Friedrichshain (East Side Galery, Mühlendamm, Karl-Marx-Strasse), Kreuzberg (Puente Oberbaumbrücke, zona de Schlesische Strasse), y Barrio Treptow (Treptower Park con su impresionante Monumento soviétivo), regresado por Kreuzberg hacia Mitte, Checkpoint Charlie, Avenida Unter den Linden, Isla de los Museos, Alexanderplatz. 

O bien: Alexanderplatz, Nikolaiviertel, East Side Gallery, puente Oberbaum, barrio de Friedrichshain (East Side Galery, Warschauerstrasse, Karl-Marx-Strasse), regresando por Karl-Marx-Allee al Barrio Judío, Distrito Gubernamental, Estación Central de trenes, Reichstag, Tiergarten, Puerta de Brandeburgo, Avenida Unter den Linden, Isla de los Museos, Alexanderplatz.

No ingresamos a museos, palacios o al Parlamento durante ninguno de los recorridos en bicicleta o a pie. 

Punto de encuentro: 

El punto de encuentro es el Ayuntamiento de Berlín en Alexanderplatz (Rotes Rathaus), las escalinatas del acceso principal. Rathausstraße 15, 10178 Berlin-Mitte. Más informacion aqui.

 

Cómo nos reconocerás? Nuestro color distintivo es el naranja. Llevamos siempre chaquetas, camisetas, bolsos o mochilas en ese color y con el LOGO de HOLABERLIN en nuestro uniforme.

Duración Aproximada: 

3 a 4 horas