48 horas de Neukölln

El próximo fin de semana, entre los días 22 y 24 de junio, Neukölln, uno de los barrios más habitados por creativos, diseñadores, artistas y espacios emergentes de todos los colores y sabores, aúna fuerzas y energías y abre todas sus puertas y sótanos para que entren curiosos y entendidos. 

48 Stunden Neukölln es un Festival de arte libre. En 2018 celebra su 20 aniversario, con el tema "Neue Echtheit" o "Nueva autenticidad". Alrededor de 1.000 artistas de Berlín e internacionales participan una vez más en alrededor de 250 exposiciones, actuaciones, conciertos, lecturas y eventos. Se suma un festival paralelo para niños y adolescentes, JUNGE KUNST NK, y presentaciones en los estudios y espacios de arte de Neukölln acompañan al festival principal.

No te lo pierdas, realmente vale la pena para conocer lo que se está creando en Berlín, pues Neukölln es la cocina de su creatividad! Aquí el programa general: https://48-stunden-neukoelln.de/en/events

Te recomendamos dos eventos dentro del festival: 

MUESTRA FOTOGRÁFICA

Diving - Immerse Yourself de la fotógrafa Virginia De

Art by Cristina Cotelo

Sumérgete en una noche de historias susurradas.
Se trata de una serie de imágenes tomadas en las fiestas DIVE QUEER en la Old Veterinary University of Edinburgh.
En la muestra, las fotos retratan la fiesta ABBATOIR, THE PARTY, una de tantas en una larga lista de fiestas temáticas.
"Sumérgete en un espacio lleno de esos terrores nocturnos, esas criaturas que acechan nuestros sueños, encontrando la esencia de lo que alguna vez fue un espacio de confinamiento, animales muertos, aún permanece incluso el olor de las paredes, aunque menos cuando las paredes están desnudas.
Utilizo trepidación, movimiento y energía artificial, mezclados con las ideas del caos y la construcción. Es un espectáculo y solo necesitas estar dentro."
 
 
Virginia De tiene su base entre Galicia, Edimburgo y Berlín. La fotografía, la música y la performance son piezas de su no-realidad captada. Su personaje se muestra a través de lo que transforma, desde sus retinas a negativo y desde sus performances a positivo en un mis de fantasía y realidad. 
 
Paralelamente se podrá disfrutar del show ANIMAL BONDAGE realizado por la artista del shibari LILLY DEKNOTT con Nuria Ataripunk desde la medianoche, vestidas por tHERAPY Recycle & Exorcise
Musicalizan  
- MAKORINA
- COSTALERO
- SOMA ADICTA
- ACID GOLDEN
Curadora: Agnieszka Konopka
En: 19:28 Tattoo Club, Altenbraker strasse, 3, 12053 Berlin
Inicio: 7pm, el bar permanece abierto durante el evento.

ILUSTRACIÓN + TEQUILA ORGÁNICO + HANDPOCKED TATTOOS + DISEÑO SUSTENTABLE

48 HORAS EN EL ATELIER

Art by Joe Wray

La tienda de diseño sustentable e independiente + atelier donde trabajan y producen 12 diseñadoras en Neukölln, Studio Hertzberg, celebra sus "48 Horas en el Estudio" durante 48 Stunden Neukölln la noche del sábado 23 de junio con la muestra de ilustraciones "Art of the floating planet" de Joe Wray Graphic art // Photography, tatuajes a mano por Manuela Garcia Aldana y tequila orgánico Maria Pascuala. Música y bar abiertos hasta la medianoche.

El plus lo traen las 16 marcas presentes en la tienda, que tendrán 20% de descuento desde las 7pm hasta la medianoche.

Dirección: Sonnenallee 174, Berlin-Neukölln
Fecha: Sábado 23 de junio desde las 19hs. 

Evento en Facebook

Art by Joe Wray

Categorías: 

Añadir nuevo comentario