VISITAR BERLÍN POR SEGUNDA VEZ

Foto oben: HOLABERLIN
 
"Hay ciudades que piden a gritos ser visitadas, por lo menos, dos veces. En el primer viaje se obtiene una primera impresión del destino, se recorren los atractivos más importantes, más renombrados; en la segunda ocasión, el viajero puede volver a aquellas zonas que más le gustaron, descubrir nuevos rincones, conocer la vida profunda de la ciudad.
Este es el caso de Berlín , capital de Alemania , que requiere varias visitas para poder disfrutar de sus encantos con tranquilidad."
 
Museo de la Técnica ©HOLABERLIN 2015
HOLABERLIN se ha propuesto desde siempre tener opciones de visitas interesantes tanto de quienes llegan por primera vez, como de quienes regresan y quieren ir más profundo al corazón de la ciudad Y estos son los recorridos que proponemos a los visitantes reincidentes en Berlín:
 
BERLIN: SEXO, DROGAS y CHARLESTON - Jazz, Swing y Charlestón, opio y cocaína. Porqué el sexo fue tan presente en el período de entreguerras? Develaremos todos los porqués y entenderemos cómo Berlín llegó a ser “la capital del placer”.
 
LAS CANCIONES DE BERLÍN - Las zonas emblemáticas de Berlín desde otra perspectiva: escuchando las canciones que nos mostrarán más de lo que estamos viendo con nuestros ojos. La música como medio de documentación y de análisis.
 
Kulturbrauerei ©HOLABERLIN 2013
LA BERLIN ROJA - Un viaje a un país desaparecido, y al este profundo de Berlín, donde seguiremos particularmente las huellas dejadas por la Stasi, la Policía secreta de la Alemania Oriental.
 
BARRIOS DE BERLIN: ESTE y OESTE - Conoce el barrio más hipster de Berlín, lleno de tiendas de ropa vintage o de segunda mano, cafés, bares y galerías de arte incatalogables, además de mucha vida nocturna. O descubre los barrios clave del boho-chic berlinés.
 
BERLIN EN RIKSHA - Una manera ecológica, divertida y cómoda de recorrer la ciudad. Apto para todas las edades. También para personas con discapacidad o dificultades para caminar, y para todos los que no pueden andar en bici o caminar, pero prefieren una manera de locomoción tranquila, segura y VERDE nuestra flamante Riksha „Anita“ es la opción. Anita puede llevar hasta dos adultos o dos adultos y un niño.
 
También ofrecemos RECORRIDOS EN MINIVAN adaptados a tus intereses.
 
Würfelskulptur von Sol LeWitt, 1993. Familiengericht, Hallesches Ufer 62, 10963 Berlin-Kreuzberg ©HOLABERLIN 2015

 

Escríbenos a hola@holaberlin.com o llama al 0049 30 76234562.

 

Te esperamos!
 
Categorías: 

Comentarios

Estoy muy de acuerdo con la afirmación del Diario Clarín. Pero yo me atrevería a ampliarla a casi cualquiera ciudad medianamente grande.

De hecho, a mí me da un poco de pena la gente que no repite destinos de vez en cuando. Pueden ser viajes incluso mejores que los primeros. :)

¡Un saludo!

Añadir nuevo comentario