Praga en un día

PRAGA EN UN DÍA DESDE BERLÍN

Este servicio es en español y se organiza en privado para el grupo/persona que lo solicita.

Pictures Source: www.praguecitytourism.cz/en/media/photo-gallery

A  350 km de Berlín por autopista, se encuentra la bellísima ciudad de Praga, capital de la República Checa y de la región de Bohemia, también llamada "La ciudad de las cien torres" y "La ciudad dorada".

Situada a orillas del río Moldava, es una de las veinte ciudades más visitadas del mundo por su belleza y rico patrimonio cultural e histórico. Desde 1992 el casco histórico es Patrimonio de la Humanidad.  

Te recogemos en tu hotel en Berlín con un cartel indicando tu nombre, y te trasladamos hacia y desde Praga de manera cómoda y segura, en un servicio con modalidad privada. 

La distancia entre Berlín y Praga es de 350km, con un tiempo de viaje aproximado de 4 hs.

 

Pictures Source: www.praguecitytourism.cz/en/media/photo-gallery

Programa

- Salida a las 8:00hs desde el HALL DE TU HOTEL, trayecto de 4hs de viaje hasta Praga apróximadamente.
- 4,5 Horas de tiempo libre en Praga para visitas, almuerzo, compras, etc.
- Traslado de regreso a Berlín: 4hs de viaje de regreso (este tiempo incluye el cruce de la ciudad hasta llegar a tu hotel. Salimos de Praga a las 16:00hs).
- Vehículo confortable según cantidad de pasajeros + chofer

Servicios incluídos

- Servicio en privado para tu grupo, en castellano, con recogida en tu hotel en Berlín, traslado a Praga y traslado de regreso a Berlín.

- Tiempo libre en Praga: 4,5 horas

- Tasas de autopista e impuestos incluídos. 

- DURACIÓN: 12,5 horas de servicio en total. Incluye 4hs de viaje de ida, 4hs de viaje de regreso, 4,5 horas en Praga.

- Horas extras: En caso que las hubiera, el coste de la hora extra es de 70€, media hora extra, 35€. Lo abonas en efectivo al chofer. (Excluído tiempo extra generado por congestión de tráfico)

 

Servicios no incluídos

- Visita guiada de la ciudad. Debes solicitarla aparte si te interesa, al hacer tu reserva.

- Consumiciones (comidas, bebidas)

- Costos de ingresos a palacios o museos.

 

Coste y capacidad del servicio

Minivan hasta 6 pasajeros: 995.-eur en total

De 7 a 8 pasajeros: 1150.-eur en total

De 8 a 16 pasajeros: 2250.-eur en total

Precios sujetos a cambios y disponibilidad. El servicio puede adaptarse a las necesidades e intereses particulares de los clientes.

 

QUIENES RESERVAN ESTE RECORRIDO, TAMBIÉN ELIGEN: 

 

Pictures Source: www.praguecitytourism.cz/en/media/photo-gallery

 

¿CÓMO RESERVAR?

Realiza tu consulta en esta misma página en el cuadro de consulta a la derecha, o bien comunícate con nosotros por mail a hola@holaberlin.com, al 0049 163 685 2985 ó completa nuestro FORMULARIO DE CONSULTA.

- Es importante que indiques correctamente tus datos de contacto al hacer la reserva (mail, teléfono en Berlín, Hotel, etc). No olvides indicar FECHAS DE PREDILECCIÓN, CANTIDAD DE PERSONAS, HOTEL EN BERLÍN

- El tour se realiza en privado para tu grupo, no se unen otras personas. 

- ¿Deseas reservar la salida para más de 8 personas?, ¿hay personas con problemas para caminar o con sillas de ruedas?, ¿hay niños de hasta 5 años en tu grupo? Contáctate con nosotros especificando esos detalles AL HACER TU CONSULTA o RESERVA

- Los precios de excursiones en vehículo son indepedientes de las edades de las personas del grupo. Es el número de asientos a ocupar lo que define el tamaño del vehículo y el coste del servicio por hora. Cada persona ocupa un asiento. Niños de hasta 5 años de edad, deben ir obligatoriamente en un sillín de seguridad colocado en un asiento individual, de allí que deben contabilizarse como una persona más.

- El servicio que reservas online es con vehículo y un chofer. Si desearas contar con servicio de guía y visita guiada escribe a hola@holaberlin.com solicitando este servicio. El servicio es en español o inglés según lo solicites y puede adaptarse a las necesidades e intereses particulares de los clientes. 

Recorrido propuesto: 

Berlín - Praga - Berlín

Punto de encuentro: 

Tu hotel en Berlín