Berlín de noche en Trabi

Visita panorámica nocturna en Trabi, el coche de la Alemania comunista. Modalidad hop on-hop off, servicio en privado desde tu hotel, en castellano o inglés según lo solicites

CAPACIDAD DEL TRABI: HASTA 3 PASAJEROS MÁS EL GUÍA. GRUPOS DE MÁS DE 3 PASAJEROS: HACEMOS EL MISMO RECORRIDO EN MINIBUS. Consúltanos

Este servicio incluye recogida en vuestro hotel o apartamento y una cata de diferentes tipos de cervezas.

Si hay algo que queremos lograr con nuestra tarea, es divertirnos. Por eso creamos este tour!

Y lo realizamos en un coche Trabant 601 modelo 1968, el “auto de papel” de la República Democrática Alemana. Así le decían porque su carrocería está hecha de una mezcla de papel, algodón y plástico, a falta del muy preciado metal en épocas del comunismo. Cariñosamente, los alemanes siguen llamándole al día de hoy “TRABI”.

Aquí puedes leer más acerca de los famosos TRABIS

Nos trasladaremos al puesto más famoso de salchichas, para lo cual será necesario pasar por el controvertido Checkpoint Charlie, previo saludo y entrega del visado correspondiente a los Amis (americanos) que allí controlan.

Vuestro guía-camarada, compañero del Partido Único Socialista, os llevará a comer las salchichas más tradicionales de Berlín, la mejores: las de la salsa “roja”, elaboradas de forma artesanal y muy lejos de las poco saludables hamburguesas imperialistas.

En el recorrido, visitaremos además dos cervecerías típicas con producción propia, donde tendremos la posibildad de hacer una cata de los diferentes tipos de cervezas: de trigo, negra, tostada y de la estación. Una oportunidad imperdible de probar algunas de las mejores cervezas del mundo: las alemanas (del este).

Curiosidades, anécdotas, la vida diaria, cómo se vivía en la Berlín roja y más.

Cata de cervezas en una de las cervecerías tradicionales de la ciudad incluída en el precio. Se sirven 4 variedades de cerveza en 4 vasos de 0,1 litro cada uno.

Nuestros servicios son en español. Este servicio se organiza para el grupo/persona que los solicita. No se trata de una salida regular.

Duración: 2 horas

Mary y Manolo con nuestro Trabi en Berlín, Junio de 2017

CÓMO RESERVAR?

Realiza tu reserva en esta misma página en el cuadro del compra arriba a la derecha, indicando cuántas personas son en el grupo: 1, 2 ó 3?

ANTES DE HACER TU RESERVA ONLINE, LEE ESTA INFORMACIÓN 

- En un Trabant caben 4 personas: el chofer-guía y hasta 3 pasajeros. 

- Se incluye: traslados desde/hacia tu hotel, la cata de cervezas en una cervecería de elaboración propia. No se incluye: alimentos o bebidas en el segundo local a visitar.

- Si no bebes alcohol, o no te interesa ir a una cervecería, pero deseas hacer esta visita de todos modos, la adaptamos para tal fin. Simplemente reserva el servicio normalmente en el cuadro de reserva online de la derecha y luego nos escribes a hola@holaberlin.com indicando tus pedidos especiales. 

- El tour se realiza únicamente en privado para tu grupo, no se unen otras personas

- Es importante que indiques correctamente tus datos de contacto al hacer la reserva (mail, teléfono en Berlín, Hotel, etc).

- Los precios de las visitas en vehículo son indepedientes de las edades de las personas del grupo. Es el número de asientos a ocupar lo que define el coste del servicio. Cada persona ocupa un asiento. Niños de hasta 5 años de edad, deben ir obligatoriamente en un sillín de seguridad colocado en un asiento individual, de allí que deben contabilizarse como una persona más.

 

Publicidad original de lanzamiento del Trabant Modelo 601 en 1963

 

 

 

Recorrido propuesto: 

Nos movemos por Mitte y Kreuzberg, aunque el recorrido puede adaptarse a tus intereses.

Duración Aproximada: 

2 horas