De Berlín a Dresde en el día, en privado desde tu hotel

SUMATE A NUESTRAS EXCURSIONES Y VISITAS GUIADAS GRUPALES ABIERTAS EN EL PUENTE DE DICIEMBRE! MIRA EL PROGRAMA AQUÍ

 

De Berlín a Dresde, la Florencia del Elba.

Excursión de día completo desde Berlín, en minivan en privado para tu grupo, en castellano. No se suman otras personas. Los precios que ves a la derecha, son los precios TOTALES según la cantidad de personas que sean en tu grupo. Puedes hacer tu reserva online directamente en el recuadro de la derecha.

Bild ©HOLABERLIN 2015

A sólo 165 km de Berlín, se encuentra la bellísima ciudad de Dresde, capital del Estado de Sajonia, también llamada la “Florencia del Elba”, por su parecido con la bella ciudad italiana y su ubicación a orillas del río Elba. Conocerás todo su esplendor caminando por el Puente de Augusto el Fuerte, con su famosa vista. Visitaremos su preciosa Catedral Católica, los Jardines del Zwinger, la famosa Iglesia reconstruída Frauenkirche y el edificio de la Semperoper, la ópera más prestigiosa de Alemania.

 

©HOLABERLIN

Deja que te contemos además que el valle del Elba fue patrimonio de la UNESCO, y porqué perdió ese valioso título hace muy poco tiempo.

Conocerás los detalles históricos y las consecuencias de los hechos que hicieron a Dresde tan tristemente famosa, tales como el bombardeo más terrible de los aliados durante la II Guerra Mundial y la represión comunista desde 1949 hasta la caida del régimen en los 90.

Servicios incluídos

Servicio en privado para tu grupo, con recogida en tu hotel en Berlín, traslado a Dresde y traslado de regreso a Berlín:

- Salida a las 9:00hs desde el HALL DE TU HOTEL, trayecto de 2,5hs de viaje hasta Dresden apróximadamente.
- Tour histórico en castellano en la ciudad de Dresde de 2 horas de duración
- 2 Horas de tiempo libre para almuerzo, compras, etc.
- Traslado de regreso a Berlín: 2,5hs de viaje de regreso (este tiempo incluye el cruce de la ciudad hasta llegar a tu hotel. Salimos de Dresden a las 15:45hs).
- Vehículo confortable según cantidad de pasajeros + guía/chofer

Servicios no incluídos

- Consumisiones (comidas, bebidas)
- Costos de ingresos a palacios o museos durante el tiempo libre. La visita guiada no prevé el ingreso a edificios con costo de entradas, los mismos pueden visitarse al finalizar la visita guiada.

9 a 9:30 horas en total. Incluye 2,5hs de viaje de ida, 2,5hs de viaje de regreso, 2hs de visita guiada y 2hs de tiempo libre para almuerzo, compras, etc.

 

QUIENES RESERVAN ESTE RECORRIDO, TAMBIÉN ELIGEN: 

Bild: Familia Fonseca für HOLABERLIN / 2016

CÓMO RESERVAR?

Realiza tu reserva en esta misma página en el cuadro del compra arriba a la derecha, indicando qué opción de las arriba detalladas prefieres.

- El tour se realiza en privado para tu grupo, no se unen otras personas

- Es importante que indiques correctamente tus datos de contacto al hacer la reserva (mail, teléfono en Berlín, Hotel, etc).

- ¿Deseas reservar la salida para más de 8 personas?, ¿hay personas con problemas para caminar o con sillas de ruedas?, ¿hay niños de hasta 6 años en tu grupo? Contáctate con nosotros especificando esos detalles ANTES DE HACER TU RESERVA ONLINE a través del FORMULARIO DE CONSULTA o vía email a: hola@holaberlin.com

- Los precios de excursiones en vehículo son indepedientes de las edades de las personas del grupo. Es el número de asientos a ocupar lo que define el tamaño del vehículo y el coste del servicio por hora. Cada persona ocupa un asiento. Niños de hasta 5 años de edad, deben ir obligatoriamente en un sillín de seguridad colocado en un asiento individual, de allí que deben contabilizarse como una persona más.

- El servicio que reservas online es con vehículo de 5 a 8 plazas y un chofer-guía. Si desearascontar con un chofer y un guía, escríbe a hola@holaberlin.com solicitando este servicio. El servicio es en español o portugués según lo solicites y puede adaptarse a las necesidades e intereses particulares de los clientes. 

 

Palacio Moritzburg cerca a Dresden. Bild: Familia Fonseca für HOLABERLIN / 2016
 
Recorrido propuesto: 

Hauptstrasse – Dreikönigskirche – Goldener Reiter – Augustusbrücke – Catedral Católica – Semperoper – Zwinger – Palacio Real – Porcelana “Desfile de los Príncipes Electores – Caballerizas – Frauenkirche – Edificación socialista Kultur Palast – Brülsche Terrasse – Albertinum

Duración Aproximada: 

9 a 9:30 horas en total. Incluye 2,5hs de viaje de ida, 2,5hs de viaje de regreso, 2hs de visita guiada y 2hs de tiempo libre para almuerzo, compras, etc.