WP theme optional pages:

Berlín de Noche – Fotos y comentarios

 
Enviar un comentario

Comentarios (5)

  1. Clara Calzada/Ima/Begoña/Maricarmen Tuesday - 26 / 07 / 2011 Reply
    "Hola Berlín, Hola Tobarisch digo... Hola Gonzalo, Hola Mª Angeles!!! Lo pasamos estupendamente bien con vosotros. Muchas gracias!!! Volvimos a Bilbao y no hemos puesto nada en vuestro blog, imperdonable, pero en breve vereis nuestros comentarios y fotos. Estamos en ello. Aunque lo que sí hemos hecho es hablar y muy bien de vosotros a mucha gente. Desde Bilbao os deseamos unas MUY FELICES FIESTAS Y TODOS NUESTROS MEJORES DESEOS PARA EL PROXIMO 2011. Besos" Clara Calzada/Ima/Begoña/Maricarmen
  2. Susana y Jose Tuesday - 26 / 07 / 2011 Reply
    Qué tal? cómo estás?, cómo va la música? Sabemos que el invierno está llegando con mucho frio y nieve pero ojalá que solo sea eso, aqui llegando el verano como mucho calor. Siempre recordamos la muy buena noche que compartimos en Berlín, lugares donde sin duda no habríamos llegado sin tu companía, unos amigos vijan el año proximo a Berlín y ya tienen tus datos para comunicarse contigo. Como habíamos quedado te mandamos las fotos y nos gustaría que nos confirmaras que llegaron, también te repetimos que si viajan a esta parte del mundo siempre habrá un lugarcito para Uds. Ya se acerca Navidad y el nuevo año, les deseamos se cumplan todos los deseos y que lo puedan festejar en familia. Un gran abrazo". Susana y Jose (Uruguay)
  3. Grupo Lino Gamallo Rodriguez Tuesday - 26 / 07 / 2011 Reply
    "Hola Gonzalo. Lino, Sara, Diego y Esperanza, os deseamos una felices Navidades. Recordamos los momentos tan bonitos que nos habéis hecho pasar en Berlín. Abrazos." Grupo Lino Gamallo Rodriguez.
  4. SALVADOR Tuesday - 26 / 07 / 2011 Reply
    HOLA PALOMA Y GONZALO. OS ENVÍO LAS FOTOS COMO QUEDAMOS. UN SALUDO SALVADOR
  5. Luis Carlos Tuesday - 21 / 02 / 2012 Reply
    Hola: Ya hemos vuelto de nuestro viaje y quería felicitaros por el tour nocturno. Luis es un guía excepcional y nos consiguió transmitir su entusiasmo en todo momento. Fuimos modificando el tour sobre la marcha y al final resultó simplemente perfecto. Felicitaciones a él ya vosotros por una propuesta tan atractiva. Un saludo, Luis Carlos

Enviar un comentario